jueves, 18 de abril de 2013

Regalitos cumpleañeros!!!


Tuvimos un día maravilloso, primaveral total! Disfrutamos mucho del día, ya que estábamos de vacaciones para poder vivirlo a conciencia (siempre intentamos que sea un día lo más libre posible). Terracitas, comidita fuera, paseo, desayuno con unos de los croissant más ricos del mundo y muchos regalitos!

Y vamos que nos vamos con  los regalitos, a ver qué os parecen, porque a mí me han chiflado!!!

Lo regalos de mi super sister, que me conoce fantásticamente bien, y siempre tiene un toque que me encanta:

 Blusa de Pull&Bear

 Vestido de Kling (que llegue el veranito!!!)

 Bolso de Zara!

Los regalos de mi maridito, que siempre me consiente:



Un libro cuyo título me parece todo un objetivo.


Chaqueta de American Vintage

 
Camiseta de American Vintage


Los regalitos de mis mini primas "Pepitas":

 Camiseta de tienda local. Yo no soy muy de lentejuelas, pero tiene un toque muy requetemono (en persona más)


Pañuelo de tienda local, tan suave...


Regalito de Lady Escarlatina, Javi & Family (mis tíos y primos!):

 Adoro las orquídeas



 Colgante de Bambi ji ji y pulseras monísimas.


Y una canción con la que empezó el día, la que nos envió nuestra inigualable Lucía:

Voz das amigas (Leilía)

Bueno bueno bueno, y una super postal de nuestra Mini Lu, que no la pongo porque sale ella ji ji, y es muy peque para sacarla por aquí. Qué linda (y la mami también, que le ayudó "un poquito" je je je) 




 
 

 

3 comentarios:

Mara Morena dijo...

Me encanta !! Tengo una camisa gris muy parecida en el corte a la que tu MARIDO (jijijijij) te regaló...



Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Unknown dijo...

Felicidades por el cumple¡
Me han encantado los regalitos que no son pocos¡
La camisa verde y el vestido de Kling son preciosisimos¡
Tengo muchisimas ganas de leer ese libro porque adoro como escribe Espinosa.
Un beso

http://cheekonchic.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Buuufffff creo que me gusta todo!! Pero si tengo que elegir me quedo con la camisa, el bolso de Zara y la camiseta e American Vintage! Que bien tener tantos regalitos!

Un besin