miércoles, 26 de junio de 2013

Protección solar siempre!


Me chifla el sol, me chifla el verano, me chifla la playa. Desde hace un tiempo las cremas hidratantes que uso ya son con factor solar, pero en la playa SIEMPRE. Es algo que me inculcaron desde peque y como yo soy muy educadita (cuando quiero...), pues es algo que cumplo a rajatabla.
No soporto escuchar estupideces del estilo "Es que con factor de protección alta no te pones morena" MENTIRA! Te pones morena, quizás sea más lento, y creo que no tiene porqué, en cualquier caso te pones morena de forma más segura y el moreno es más duradero. 
Nos gusta mucho el sol, pero al sol hay que tenerle respeto y yo se lo tengo.

Os dejo una selección de cremas que son las que uso habitualmente y con las que estoy muy contenta. En primer lugar las corporales:


 

Me gustan las cremas en spray. La primera es loción pero se extiende muy bien y la segunda es muy refrescante y super fácil de extender, el problema es que se acaba rapidito...

En cuanto a la crema de la cara, he utilizado varias y esta es la última. Es un poco pastosa pero por lo de ahora me va bien, me fío de las cremas de farmacia. 





Además es recomendable echarse la crema unos 20 minutos antes de la exposición al sol, además de volver a aplicarla varias veces mientras estemos tomando al sol. Hay que tener mucho cuidado y esta es una de las maneras.

¿Disfrutáis del sol protegiendo vuestra piel?


No hay comentarios: