viernes, 16 de agosto de 2013

Hoy es especial, todos los años hoy es especial


No tengo mucho que decir, o sí, quizás podría escribir líneas y líneas de lo que es el día de hoy para mí. Me levanto con un nudo en la barriga, un nudo que me encanta, que me hace sentirme feliz. Cada minuto del día es importante, a cada segundo sonrío, a cada poquito ese nudo me recuerda que hoy es HOY. Disfruto del día entero, porque es nuestro día, es el día de mi ciudad, de mi sitio. Respiro fiesta, nervios, alegría, inquietud...espero a que llegue la noche y con ella miro hacia el cielo y veo lo que veo, guiño un ojo a mis estrellas, y me acuerdo de los que echo de menos, bien porque ya no están aquí o bien porque no pueden estar por lejanía, aunque su corazón sí esté. Puede que haya lágrimas, porque se mezclan muchos sentimientos que son difíciles de explicar para quien no lo siente, no me importa, yo sí.



Y me repito, pero esto representa muchas cosas y lo que HOY es para mí también.




No hay comentarios: