viernes, 23 de agosto de 2013

I love Squirrel Row


Hay un blog que os recomiendo sin contemplaciones, me encanta porque tiene clase, tiene estilo y es pura moda. La creadora es un persona adorable, que conozco hace muuuuucho y que tiene una luz especial.

Podéis descubrirlo aquí o en Facebook aquí. Recomendable 100%.

Y si recomiendo su blog, no puedo dejar de apoyar su movimiento emprendedor, del cual estoy totalmente enamorada. Podéis descubrir las cosillas que nos ofrece, poco a poco, tanto en el blog como en Facebook. 

Yo ya tengo esto y espero que pronto sean más cosas, porque creí en ella desde que decidió orientar su vida a esto. 







El bolso no me lo quito de encima y hay tantos diseños maravillosos!!! La verdad es que me gusta todo, todo y todo.

Ardillita, vales un mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que ilusión, tengo los pelos de punta... Mil gracias por el post!!!
Tú si que vales un mundo!
Un besazo enorme.