jueves, 12 de septiembre de 2013

Chelsea booties style


A colación del post de ayer, he estado buscando unos cuantos looks que me animen más y más a comprarlas. Si tiene que ser que sí, claramente. Y viendo estos, creo que serían una compra ideal.











Claramente podemos decir que es el calzado estrella de Alexa, o eso parece.

Creo que hacen looks fáciles, estilosos  y, sobre todo, muy cómodos. Quiero unas (creo que ya me repito je je).

 ¿Os gusta este estilo de botas? ¿Ya tenéis las vuestras?

3 comentarios:

Ana dijo...

me encantan este tipo de botas, me parecen muy estilosas y cómodas!=)

www.lessismoreblog.com

monicositas dijo...

Si es que son monísimos y los looks quedan genial!!!

Un besin!

Cristina dijo...

El look de Victoria Beckham, me parece perfecto, va guapísima.