lunes, 9 de septiembre de 2013

Last days looks


De nuevo una serie de looks fáciles y cómodos para ir a trabajar. El tiempo estaba ayudando a resistirse a darle la bienvenida :( al otoño, pero creo que ahora ya no... Yo tengo fé en poder volver a asomar las piernas unos días más, porrrrrrr favorrrrr!!!




  • Sudadera (Á Bicyclette SS'13)
  • Camiseta (eseOese SS'13)
  • Short (Pull & Bear SS'13)
  • Sandalias (Zara - old)
  • Bolso (Benetton - old)





  •  Chaqueta (Zara - old)
  • Camiseta (Bershka - old)
  • Short (Zara - old)
  • Bolso ( H&M - old)
  • Cinturón (Massimo Dutti - old)




  •  Camisa (Stradivarius - old)
  • Short (Pull & Bear - SS'13)
  • Bolso (Squirrel Row)
  • Colgante (Tienda local - old)





  • Vestido (American Vintage - old)
  • Denim blouse (Massimo Dutti - SS'13)
  • Bolso (Zara - SS'13)
  • Colgante (Springfield - old)
  • Botas (Tienda local Amsterdam - old)

En este último look aproveché para poner botines sin medias, algo que no puedo hacer nunca porque yo SÍ me muero de frío... Pero como hacía una temperatura razonable y llovía, decidí que era mi momento. Porque me encanta, pero en invierno no soy capaz.

Qué tengáis un maravilloso comienzo de semana!!!

2 comentarios:

Mara Morena dijo...

yo tengo la misma esperanza!! Vas muy guapa ;) !!! En mi ciudad, por mas que sea verano casi todo el año, las ropas de trabajo son muy aburridas....trajes, trajes y trajes!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

monicositas dijo...

Yo estoy encantada de que venga un poco el fresquito!! No puedo más de calor ya... jeje (soy un poco rara sí...)

me encantan los looks que propones, me quedo con el segundo!

Un besin