viernes, 27 de septiembre de 2013

My selection: H&M by Isabel Marant


No suelo preocuparme demasiado por las colecciones de diseñador de H&M. En primer lugar, porque no me preocupa y en último porque por aquí, si llega algo, poco es. Es lo que tiene Galicia, manda Inditex (yo en lo que a low cost se refiere, encantada). De hecho sólo tengo una camiseta, de Matthew Williamson, y me la compré en London.

Sin embargo, esta vez me da un poco de "pena" ver difícil el acceso a la colección de Isabel Marant. Bueno, ya veremos, a lo mejor me toca viajar o llega algo a mis manos. A pesar de todo, tampoco me importa demasiado si no consigo nada. Hay que vivir relajada.

Eso sí, he estado cotilleando la colección y os dejo con cosillas que me "podrían" interesar, así de buenas a primeras.





 Me la imagino con una mini de cuero....



¿Tenéis ganas de ver en tienda la nueva colección de Isabel Marant para H&M?

Buen finde!!! Disfrutad mucho, yo lo haré.

No hay comentarios: