viernes, 6 de septiembre de 2013

Rumbo a Túnez (V)


Y la recta final del viaje...última excursión, muy interesante.

Primera parada: Kairouan. 
Es una de las ciudades del norte de África más importantes en la religión islámica. Os puedo asegurar que es requisito imprescindible ir bien tapados para poder ver las preciosas mezquitas.












Segunda parada: El Jem.
Un pueblecito donde pudimos ver un anfiteatro romano super chulo. Dicen que está mejor conservado que el Coliseo de Roma... Éste me gustó, pero yo me quedo con el de Roma, será por lo grande o por la fama, pero es más impresionante. El del El Jem es también donde se grabó la película Gladiator.
Si hay algo que me gustó mucho es que los túneles sí están muy bien conservados.










Última parada: Sousse
Es una ciudad portuaria, con una gran medina, aunque yo creo que es el sitio que menos nos fascino.






 Bye bye África. 
Próximamente un nuevo Rumbo a... Bueno, hay que esperar un poquito.


2 comentarios:

Mara Morena dijo...

Aiiii pues ahora a ver cuando me toca más viajes a sitios chulos!!! jajajajaja
Pues las UGG me las voy a pillar fijo, llevo dos invierno pensando...y ahora, ya lo sabes,quiero el cómodo CÓMODO!!! jejeje

besiñoss

monicositas dijo...

Que guay este viaje!! Yo estuve hace bastantes años y me encató!!

Un besin