miércoles, 9 de octubre de 2013

Cambio de look otoñal


Hace poco os mostraba mis propósitos para empezar el curso, aquí. En uno de ellos hacía mención a la posibilidad de un "cambio en mi pelo". 

El otro día me planté en la pelu y le dije a mi peluquera, Mar, que necesitaba cortar las puntas. Yo soy de melena larga, de siempre, a lo mejor no tan larga como la tenía ahora pero sí, larga. De hecho lo dejé crecer bastante para mi boda, como podéis ver aquí. Y desde entonces sólo corté las puntas una vez. 

Solución: Super tijeretazo al canto. 








Volveré a mi melena seguro, pero un cambio revitaliza el pelo y sobre todo la vida!!! Estoy encantada, eso que mientras Mar me cortaba el pelo me estaba dando un ataque de risa de lo extraño de la situación.

Evidentemente ninguna de estas fotos es mi corte de pelo, el mío es mío (o de Mar), y mis rizos mandan. Viva el volumen!!!

4 comentarios:

LLEGARALOS30... dijo...

Esa sensación de entrar en la pelu con melenón, y salir con la nuca despejada ... ¡me encanta!

Ojalá yo tuviera esos rizos locos para llevar el pelo así ...

Cualquiera de estos cortes de pelo ... ¡me flipa! (y el tuyo mola mogollón)

http://www.llegaralos30sinmorirenelintento.com/

Ana dijo...

Buenos, pues yo que también tengo nuevo pelo y cuando digo nuevo es NUEVO, porque el angelito tiene 6 meses, estoy HARTA de los rizos!!!! deseando estoy que me crezca y llevar una media melena decente, porque esto de estar en la etapa de "ni chicha, ni limoná" es un HORROR.

jajaja, besos a las dos!

Londonbreeze dijo...

Rizos locos como los de mini Lu!

Ana, enseguida tendrás "melenoncia" o lo que quieras, pero con lo guapa y lo feliz que se te ve...ya saca una sonrisa.
Besito

Unknown dijo...

Me encantan los cortes... deseando verte!!!
Seguro que estás guapísima