jueves, 3 de octubre de 2013

Candles in my bathroom


En aproximadamente un mes esta casa se pone en obras. Por un lado estoy encantada de la vida porque creo que los dos baños nos van a quedar increíbles (con la inestimable ayuda del gran Ule). Por otro... sólo de pensarlo me pongo mala: obras, polvo, tiempo,.... mejor ni pensar.

Serán dos baños muy diáfanos y sencillos, pero con cierto toque, espero! Lo que tengo claro es que voy a hacer que sean rincones especiales. Y las velas ayudan mucho a eso. No pensemos en la parte romántica, que también puede ser, sino en la parte relajación y, por supuesto, simplemente decorativa. No veo el momento de los rinconcitos de mi velas y espero usarlas (defecto de fábrica, me chiflan las velas pero la mayoría me da pena encenderlas...).











¿Os gustan las velas en los baños?

3 comentarios:

LLEGARALOS30... dijo...

Hace algún tiempo que se estila mucho el "buah...yo pongo ducha, porque la bañera no se usa.."

¡Y un cuerno! yo daba un riñón por una bañera de esas llena de espuma, a la luz de las velas y con el olor de las esencias ...

peeero ... ¡tengo ducha! :-(

http://www.llegaralos30sinmorirenelintento.com/

Mari Casanova dijo...

Encántanme as velas e pásame algo parecido a ti,dame pena encendelas...e siguen gardadas. Ademáis coa peque por casa...é un pouco máis complicado.
Nós seguimos coas obras do salón e buf!! Polvo, limpar todo un montón de veces...un rollo! "So" nos falta elexir o papel para 2 trociños de parede...a ver cando toca. Ánimo coas obras!! Bicos.

BeSugarandSpice dijo...

Necesito un baño relajante!!!
bonitas imagenes.
Besos