martes, 8 de octubre de 2013

New in: Oysho básicos para el armario

El sábado fuimos de compritas. Sabía que una parada obligada era Oysho. Siempre es parada obligada, el diseño ayuda y los precios más.

Necesitaba comprar algunas cosas básicas en la vestimenta diaria, de calle y de casa. No es que haya comprado mucho pero tiempo al tiempo, pronto más.

 Siempre cae algún conjuntito de ropa interior. Me resultan muy cómodos y son muy monos. Con deciros que en mi boda la ropa interior fue un básico basiquísimo en blanco de Oysho. Sin nada...con mi vestido cualquier puntada, puntilla, etc hacía que se marcase, así que bueno, bonito y barato: liso y listo.





 Probablemente la intención de Oysho es que esta camiseta sea parte de un pijama, pero la mía no. Una camiseta blanca para llevar por debajo de mis cardigans, sin que sea la lisa de algodón, que de esas ya tengo.

 Para ir empezando a abrigar los pies, calcetines. Hay que ir renovando y estos packs son geniales.



 Y, por supuesto, unas zapatillas. Creo que son las terceras que tengo de este tipo. Son super cómodas y me parecen muy sweet.


¡Besitos!


1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con tus compras!! :)

http://www.rtgrtw.com/