martes, 12 de noviembre de 2013

New in: Kling


El otro día fuimos a la tienda recién abierta en A Coruña de Kling. Me enteré de que la habían abierto por casualidad...un día pasando en coche por delante. Pegué un bote en el asiente y me puse loca de contenta. Es que cada vez que voy a Madrid me dejo caer....y mi hermana me regala cositas de esta marca también. 

Tenía muchas ganas de ir, por lo que el cumple de mi prima María fue la excusa perfecta, porque a ella también le chifla.

Y..., claro, mirando algo para ella, encontré algo para mí:


Así que esta camisa, bueno más vestido que camisa, yo lo utilizaré como vestido camisero..., se vino para mi casita. Estoy deseando estrenarlo y veo el look, lo veo!!!

Como la foto de la página web de Kling me espantaaaa, os dejo otra fotito que he visto por internet. Creo que deja el vestido en mucho mejor lugar:




Y a mi prima le cogimos éste, que a mi hermana le chifló y, sinceramente, nos pegaba muchísimo para ella. Es una monada, no me importaría tenerlo.


3 comentarios:

Cristina dijo...

A mí lo que me pasa con esta marca es que me gusta el diseño pero luego la calidad que tiene no es muy allá...una pena....

Por cierto, hoy he picado en la venta privada que hay de Claudie Pierlot en un portal de estos que hay especializados en ventas privadas...

Elizabeth Ferrer dijo...

Yo le pondría un cinturón al vestido
Saluditos :)

Mari Casanova dijo...

Coñecía a tenda de Fuencarral en Madrid, pero non tiña nin idea de que estaba xa en Coruña...haberá que ir a vela!! Cando estiven na tenda de Madrid vin algunhas cousas que me gustaron, pero ao final sempre me pasa o mesmo, dubido e queda na tenda...e logo arrepíntome! Agora, polo menos, xa a teño máis cerca. Moi bonito o vestido camisero, pero a min o de poñer medias, buf...que pereza!! Un biquiño dende Ferrol.