miércoles, 27 de noviembre de 2013

Siempre hay sitio para un bolso


Soy una enamorada de los bolsos. Soy cómoda, muy cómoda por eso utilizo los del día a día también durante el fin de semana. Sé que tengo que volverme más femenina...pero me cuesta no tener donde colgarlo. Es un propósito, usaré más mis maravillosos bolsos de mano.

En cualquier caso, tengo que decir que ahora mismo podría hacerme con unos cuantos, cosa que no voy a hacer pero a lo mejor los Reyes o Papá Noel deciden que me toca ja ja ja, o a lo mejor son sensatos y dicen "esta niña tiene demasiados, mejor para otra".

Así que voy a hacer una pequeña selección, que no significa nada, es simplemente eso, una selección, pero de los grandes.

Uterqüe:











Bimba & Lola:






Massimo Dutti:








 

1 comentario:

Mari Casanova dijo...

Ola,gústame o marrón (o terceiro) aínda que son de bolsos máis ben pequenos (polo menos antes...agora tantas cousas que levar dentro: rotuladores, cartas, algún libro, ...). Os meus preferidos son os que se poden levar colgados. Sempre me chamou moito a atención a cantidade de bolsos que ten a xente...eu teño 5 ou 6 e parecen moitos!!
Estou case segura que algún/s deixarán por aí os Reis ou/e Papá Noel. Bicos.