jueves, 19 de diciembre de 2013

Un regalo clásico: Colonias


Yo soy de las que no suele gastar un duro euro en colonias. Si tengo que decir la verdad, y lo voy a hacer,...mis colonias favoritas me las han regalado. Y ya es difícil acertar, no? Pues han acertado. Os dejo con mis habituales.








Y me falta una de mora de Perfumerías Arenal, que es baratísima y huele genial. A mi me recuerda a un 22 de septiembre de 2012, que mi hermana decidió que fuese el olor de las chicas.

¿Cuál es tu colonia?

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola,
Yo tampoco suelo utilizar ninguna colonia pero hay un olor que me encanta y es el almizcle blanco. Lo que pasa que todavía no he encontrado ninguna colonia-perfume que huela igual...Saludos.

Mari Casanova dijo...

Eu tampouco uso perfume, supoño que porque non atopei ningún que guste demasiado. Uso, moi de vez en cando, Nenuco. Algunha vez merquei unha colonia de lirios del bosque (en Yves Rocher, pero ultimamente xa non a tiñan)en francés "muguet". Gústame moito o olor, suave e recórdame á miña infancia. En Francia é típico regalar un ramo pequeniño de "muguet" ás persoas importantes para ti, din que é un símbolo de boa sorte e felicidade (é unha tradición anterior, incluso, á Idade Media). Mentras...sigo buscando algunha que me "diga" algo.Bicos.