lunes, 12 de mayo de 2014

New in: rap & sisters


Entre que hace no mucho estuve de cumpleaños y que algún caprichito me merezco, tengo cositas nuevas. Algunas de ellas estoy empezando a utilizarlas, como puede ser el caso de este vestidito de rap & sisters con unas medias. Me lo compré el otro día, me hizo gracia en la percha y al vérmelo en el espejo me hizo más gracia aún, así que conmigo para casa.




Otra marca coruñesa que tiene cosas maravillosas, muy sencillitas y a precios bastante buenos (una que tira para la tierra).
 Os dejo una pequeña selección de cositas que me gustan, empezando por esta camisa, a la que no le faltó nada para acompañar al vestido a mi armario. Y es que, a pesar de la general fidelidad a Inditex, la verdad es que mola tener otro tipo de prendas, que no tenga todo el mundo y si son de aquí al ladito "más que mejor".











Espero que os guste mucho, a mí sí ;)

2 comentarios:

Mari Casanova dijo...

Ola, unha marca totalmente nova para min...nin me sonaba. Non me chama demasiado a atención, pero será cuestión de "cotillear" e ir descubrindo cousas e marcas novas, coma sempre...gracias a ti. Ánimo guapetona...estalo facendo moi ben!!!! Mua.

Miss trendy Barcelona dijo...

Me encanta el último modelo
besos
www.misstrendybarcelona.com