miércoles, 2 de julio de 2014

2ª oportunidad para mis Castañer de novia


En septiembre hará dos años de nuestra boda y yo tengo muertas de la risa mis alpargatas de cuña de Castañer en el zapatero... 



Claro, las veo blancas y pienso en la boda, pero para mi gusto son muy monas y fue un regalo de mi amiga María. Se merecen una segunda oportunidad. Por lo que he hecho una indagación por la red para inspirarme y poder volver a lucirlas de modo informal.







La verdad es que he encontrado muchas más opciones con alpargatas en colores, pero yo creo que todo es adaptable a las blancas. Las veo con vestidos blancos, con vestidos muy coloridos o estampados con algunos short y blusas o camisetas informales, con jeans y capris. Ahora toca ver si me lo creo de todo y por fin las uso de nuevo.


No hay comentarios: