jueves, 4 de septiembre de 2014

New in: Últimos coletazos del verano


En agosto estuve de santo y me regalaron algunas cositas estupendas para el veranito, así que lo vamos a estirar todo lo que podamos.
Por un lado una camiseta con un Panda, que me chiflan y me recuerdan a un jersey que me había hecho mi abu cuando era pequeña, me encantaba. Un mono super fresquito y comodísimo que ya he usado varias veces. Y unas babuchas que era un capricho que no me daba dado y mi hermana que está en todo hizo realidad, ya dice que hay que dar un toque a cómo nos vestimos.


Camiseta Eleven París




Mono de Vila Clothes



Tienda local - Tartaruga 



Y como el destino nos une por todo y me tocó también ir a comprar los regalitos de mi hermana, me dí un caprichito al que había hechado el ojo hace algún tiempo. Jersey de rebajas pero que creo que usaré mucho en otoño, con sus flequitos ;)

The Hip Tee


Y esto es todo por este verano, el resto que vaya entrando en mi armario ya será de nueva temporada, pero: "Lorenzo, no hay prisa, quédate todo el tiempo que quieras (o vuelve...)

1 comentario:

Mari Casanova dijo...

Que ben te portas Elena...sempre hai regalos!!! E Luisa...está en todo!! Encántame a camiseta do panda e o mono. Xa verás como aínda os pos todo o mes de setembro. Nalgún momento tiña que vir o "verán"!! Mua!!