sábado, 6 de septiembre de 2014

Un día por Madrid: caprichos


Esta semana estuve un par de días en Madrid, en casa de mis amigos Raquel y Paco, para desconectar un poquito de todo y cambiar de aires. 
Uno de los días lo dediqué a pasear e ir a tiendas que me vuelven loca, a ver lo que hay, lo que nos va a traer el invierno. 

Cómo no, tuve que cumplir con uno de mis rituales madrileños, un desayuno en Olivia te cuida. Es algo que procuro hacer, porque me encanta y disfruto de unos desayunos maravillosos, a las pruebas me remito (y eso que falta el zumo de naranja y zanahoria, que ya me había bebido). Creo que es mi desayuno favorito.



En la calle paralela me dí de bruces con la floristería Margarita se llama mi amor. Como Paco y Raquel estaban de aniversario de boda, y en realidad era algo que ya tenía previsto, decidí enviarles a casa un ramo de flores que estuve eligiendo. Soy una loca de las flores, especialmente de las que no son tan habituales, las que dan toques soft, tranquilos, dulces,silvestres... Os prometo que entré en una tienda perfecta, 100% recomendable.




Han caído un par de compritas y porque toca ahorrar y mi maleta era de mano...


Botines bajos de Hakei

Falda de eseOese


Y por supuesto ha habido caprichos que se han quedado en las tiendas, además de estos.



Maravillosos y abrigosos pantalones de Des Petits Hauts



Abrigo de Masscob que me tiene loca, y ahora que lo he probado más. Espero que mi hucha crezca (ilusa de mí)



Y como punto final la guarrada que hacía tiempo que no me tomaba, así que "a lo loco", Frapuccino de fresa para la niña.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Non me extraña que che guste almorzar nese sitio...que pintaza!! En canto á floristería, moi orixinal o nome, que bonita.
Os botíns...ideais, levo algún tempo detrás duns así, pero non me decido e cando o fago...non hai o meu número!! A falta tamén me encanta. Non podo dicir o mesmo do abrigo, non me gustan nada. O frapuccino...que tentación!! Por aquí hai unha "ratita" que di que estaría boísimo metade de nata e metade de chocolate (e tamén se fixou no cadro da Torre de Hércules, de Galán, non??). Unha visita moi ben aproveitada...das que cunden e me gustan a min. Sigo tomando nota de direccións e sitios que nos recomendas. Graciñas. Bicos.