jueves, 25 de septiembre de 2014

Uterqüe & Zara Selected items


¿Qué os parecen las nuevas colecciones de Uterqüe y Zara? Yo, si soy sincera no he visto demasiado, aunque tengo bastante claro qué quiero este invierno, y en algunas cosillas voy a "personalizarme", sólo en algunas eh! 

Así que he estado echando un vistazo y he hecho una selección de alguna cosa en cada una de estas dos tiendas, que pueden ser un poco representativas de qué me gusta.


En primer lugar, UTERQÜE, donde he visto unos botines picados tipo Chelsea que me rechiflan, creo que este año me voy a animar a llevar los pantalones aún más cortos, que remangados. Además este vestido mix de piel y denim me parece bastante original, sencillo pero para dar un toque.






Por otro lado, ZARA. 
En primer lugar una capa, que me parecen muy "lucidas" pero nunca acabo por darles la oportunidad. Este verde tierra me parece muy ponible. 
Estoy super tentada por unos pantalones tipo bermuda larga, pero el llevar un trocito de pierna al aire en invierno me limita un poco. Estos tipo piel, en realidad polipiel, me parecen super estilosos.
Y, en último lugar,los botines negros, con un aire clásico pero creo que super ponibles, con un tacón cómodo pero que puede estilizar un poco.







¿Vosotras tenéis vuestras preferencias de estas dos tiendas?

3 comentarios:

Mari Casanova dijo...

Nunca entrei nunha tenda Üterque, polo tanto non podo opinar demasiado. Pero si podo dicir que me encantan os zapatos tipo Chelsea, en branco e negro, como aparecen nalgunhas películas de mafiosos. So me falta atopalos!!! Bicos.

Mari Casanova dijo...

Referíame aos zapatos "punteados", aínda que o botín tipo Chelsea tamén me gusta.

Londonbreeze dijo...

Mari, creo que sé exactamente lo que buscas, procuraré fijarme porque creo que algo hay por ahí ;) Bicos