sábado, 25 de octubre de 2014

Emma och Malena AW 2015


Después de unos días de desconexión, que me han venido de lujo porque eran muy necesarios, volvemos a la realidad, espero ser más constante ya que creo que tengo muchas sorpresas preparadas, a ver si todo sale según lo previsto ;)

He estado de viaje, y una parte de mis escapadas siempre va hacia algo que me gusta, la moda. Soy muy observadora, por lo que tomo nota de todo aquello que me gusta para conocer más y poder compartir también más. 

Creo que lo he dicho muchas veces, la moda francesa me enamora, la escandinava otro tanto de lo mismo y, por supuesto, qué decir de la española. Esta vez le toca el turno a una marca sueca, lo nórdico mola!













Una frase muy socorrida y cierta para la moda es "menos es más". Sinceramente es lo que pienso. El fondo de armario es la gran base, a partir de ahí alguna prenda especial es la que nos puede diferenciar un look.

No hay comentarios: