lunes, 8 de diciembre de 2014

Pon un sombrero en tu vida


Lo confieso, como lo he hecho en muchas otras ocasiones, me vuelven loca los sombreros. Yo pensaba que me quedaban mal. Los ponía cuando me iba de viaje, fuera de mi entorno habitual. Hacía esto porque parecía que me sentía más libre, qué ridiculez! Peeeero, resulta que más gente me ha comentado que le pasa lo mismo. 

Miedos y vergüenzas fuera!!!


Los sombreros son perfectos para completar looks. Tu estilismo más sencillo puede volverse muy cool con un bonito y sencillo sombrero. Creo que aportan mucho estilo e, incluso, "personalidad". 
Es una prenda que está en plena tendencia y no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con un buen sombrero, de calidad, y que será una pieza atemporal en nuestro armario.

Os presento la colección que tiene Blue Popelina. Contamos con una selección de sombreros de exquisita calidad de Marta Anastasia Formentera. No os los podéis perder!!!





No hay comentarios: