jueves, 5 de marzo de 2015

Primer Pop Up Store Blue Popelina


El fin de semana pasado se celebró el primer Pop Up Store de Blue Popelina. El objetivo era una toma de contacto con el público que decidió acercarse. Sabemos que es difícil comprar online, salvo que estés muy seguro de lo que compras o ya conozcas el producto. A pesar de que en Blue Popelina, como en muchas otras tiendas online, hay todas las facilidades para hacer este tipo de compra: te llega a casa, te lo pruebas cómoda y tranquilamente y, si no te convence, lo devuelves, ya que te lo recogemos de manera gratuita y te devolvemos tu dinero de la misma forma en la que has pagado. Más fácil imposible.

A pesar de esto, consideramos que es importante el contacto con los clientes, de ahí la decisión de haber celebrado esta Pop Up, para que la gente pueda conocer nuestra selección de productos de primera mano.

Os dejamos unas fotos que nos hizo Carmen, de César Fotógrafo, en Betanzos, y su marido Óscar. Creemos que hacen mucha justicia del trabajo hecho para hacer un rincón acogedor... A nosotros nos ha gustado el resultado, ¿y a tí?
















Aprovechamos para hacer precios especiales en la temporada actual y empezar a presentar una pequeña parte de la temporada que ya llega.

Ha sido un fin de semana muy especial, con muchas visitas. Gracias a todos los que habéis dedicado un ratito a visitarnos, es muy importante vuestro apoyo.

Y, por supuesto, aprovechamos también para dar las gracias a: las dueñas del bajo por su incondicional ayuda; a la Asociación de Amigos do Casco Histórico de Betanzos (de la que ya estoy empezando a formar parte), especialmente a Adriana (que hace unas maravillosas lámparas de origami, que tuvimos expuestas, mira en instagram @adrianachicurea y encarga la tuya), además de dejarme un mostrador vintage impresionante y miles de ayudas más; a Silvana de Verdelar por traerme las flores y plantas que iluminan la vida y parte de una decoración maravillosa; a mi tío, a mi marido, a mi hermana y a mis amig@s por toda la ayuda y la fé. Espero no olvidarme de nadie!!!


Aprovechamos también para comentaros que esperamos que pronto haya más eventos como este.

No hay comentarios: