viernes, 19 de junio de 2015

Arte y creatividad en Betanzos: CIEC

Cuando era más pequeña no sabía qué es el CIEC...algo que está en un edificio impresionante (la Casa Núñez) en el Casco Antiguo de mi ciudad, Betanzos.


Con el paso del tiempo empecé a darme cuenta de que era un lugar donde algo muy grande se creaba. Empecé a ver obras, a ver movimiento de gente joven y creativa de muchos lugares del mundo, a respirar un aire bohemio, diferente, impregnado de cultura y saber hacer. 



El CIEC, Centro Internacional de Estampa Contemporánea, es un lugar donde fluye el arte...yo no puedo explicarlo mucho mejor, es una oportunidad para la gente que se dedica a este mundo, un lugar donde aprender y desarrollar esta actividad. Simplemente, os invito a entrar en su página web y descubrir más, www.fundacionciec.com





Yo tengo una cuenta pendiente, que espero solucionar muy pronto, y es visitar este centro, disfrutar de las obras. Esta posibilidad existe y sólo hay que querer, y yo quiero!!! Os invito a que lo hagáis vosotr@s también, algo muy grande hay detrás de sus puertas. Y no sólo el arte, sino el espacio, que es un lugar impresionantemente bonito.




Y, por supuesto, no os podéis perder la EXPOSICIÓN "ALUMNADO FUNDACIÓN CIEC 2014-2015", que está desde el pasado 2 de junio hasta el día 29 en la Sala de Exposiciones del edificio Liceo. El horario es de 12:00h a 14:00h y de 19:00h a 21:00 h en días laborbles y de 12:00h a 14:00h los sábados, domingos y festivos. 

¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!

A veces los sitios pequeños esconden cosas muy grandes.





No hay comentarios: