domingo, 9 de agosto de 2015

Barbie se calza unos Naguisa


A veces creo que estoy en el mundo por estar....muchas veces estoy tan liada que ni puedo ver las noticias y no me entero de nada (a pesar de que bien podría echar un vistazo en internet, si, la verdad, no hay excusa que valga).
Lo peor de todo es dedicarme a moda y enterarme de ciertas cosas ya pasadas un tiempo. Vale, no es relevante para mi trabajo, no, pero me hace gracia. 

Ayer me pegué una tarde a la bartola, viendo la tele, sofá, leyendo (bueno, esta parte bastante dedicada a mi trabajo, si soy sincera),... un pecado en pleno agosto pero me sentó como a una reina. Y entre mis lecturas descubrí este artículo:

http://www.elle.es/moda/news/barbie-se-baja-de-los-tacones-con-calzado-espanol

Y me encantó!!! ¡QUÉ VIVA EL CALZADO ESPAÑOL!

Si bien, confieso, lo que más me llamó la atención fue la colaboración de Naguisa. Esta marca la conocí hará año y medio gracias a mi amiga Eva, que es una eminencia en descubrimientos de moda. Y este año fue uno de los regalos que le hice a mi little sister por el cumple.



Y es que me chifla, tiene un toque moderno, diferente y me encanta!!! En algún momento me haré con las mías :)

Y aquí tenemos a nuestra Barbie presumiendo de Naguisa. Es genial!



Y así la muñeca it girl apuesta por la moda española!!!

No hay comentarios: